Envíos gratis a sucursal en compras mayores a $105000 • 3 y 6 cuotas SIN interés • 15% off si abonás con transferencia • Envíos gratis a sucursal en compras mayores a $105000 • 3 y 6 cuotas SIN interés • 15% off si abonás con transferencia • Envíos gratis a sucursal en compras mayores a $105000 • 3 y 6 cuotas SIN interés • 15% off si abonás con transferencia • Envíos gratis a sucursal en compras mayores a $105000 • 3 y 6 cuotas SIN interés • 15% off si abonás con transferencia • Envíos gratis a sucursal en compras mayores a $105000 • 3 y 6 cuotas SIN interés • 15% off si abonás con transferencia •

Cambio de producto

Si compraste en esta tiendita y querés realizar un cambio, no hay problema!

Tenés 30 diás hábiles para iniciarlo una vez realizada tu compra y el producto debe estar en perfectas condiciones.

 

OPCIÓN NRO.1

Podés acercarte a nuestra ofi taller en zona oeste, Santos lugares, coordinando previamente dia y horario!

OPCIÓN NRO.2

Si no podés venir hasta nuestra ofitaller, no te preocupes!

Contactanos por mail a [email protected] aclarándonos tu nro de orden de compra!

 

El proceso es el siguiente: Nosotros generamos una etiqueta que debés pegar en el paquete y llevarlo hasta la sucursal de correo argentino más próxima. Una vez que nosotros recibamos el paquete, tengamos el producto en nuestras manos y corroboremos que está en perfecto estado, realizaremos el cambio del mismo. Volveremos a generar una etiqueta de Correo Argentino para enviarlo a la direccion/sucursal que nos indiques.
Aclaración importante! tanto el costo del envío de la devolución como el nuevo envío corren por tu cuenta.

 

→ ¿Qué hago si mi producto vino fallado?
Si al recibir tu compra tu producto tiene una falla, no te preocupes! Es algo que puede pasar 🙏 vamos a hacernos cargo y, obviamente, hacerte llegar un producto nuevo, en perfecto estado, sin costo extra alguno.

Porfi envianos un mail con tu nro de orden de compra contándonos cuál fue el problema. Si podés adjuntarnos una foto sería de gran ayuda! De esta forma podemos ver de qué se trata y seguir trabajando para mejorar día a día.
- Tenés 7 días hábiles una vez recibido el producto para iniciar el reclamo
- El envio se realizará a la sucursal de Correo Argentino que elijas.
- Si no tenemos stock del producto fallado, se podrá reemplazar por otro de igual precio o, en caso de que lo prefieras, te hacemos el reintegro del dinero.

Si todavía tenés dudas escribinos a [email protected], estamos del otro lado para ayudarte!